Turismo en Santa Teresita, Buenos Aires
Acogedora, cálida y entretenida, la ciudad de Santa Teresita brota en pleno Partido de la Costa, hacia el sureste de la provincia de Buenos Aires, exhibiendo maravillosas playas, cuadros paisajísticos encantadores, y espacios recreativos de gran nivel. Un sitio magnífico para disfrutar en familia de unas vacaciones tranquilas y placenteras.

Tres kilómetros de amplias y majestuosas playas que incitan al disfrute pleno de todas sus alternativas y seducen con paseos junto al mar, representan el símbolo máximo del turismo en Santa Teresita, el cual se ve perfeccionado por los balnearios y su grandiosa oferta de servicios y comodidades. Bares, restaurantes, espectáculos, gimnasia, áreas de camping, y toda la recreación, hacen de la estadía aquí un recuerdo que siempre quiere revivirse.

Ubicada a la vera del histórico Jagüel del Medio –vertiente de agua natural-, Santa Teresita es un notable exponente de la tradición costera de óptimo servicio en el marco de bosques y médanos, constituyendo un ineludible paseo el recorrido por su barrio residencial, mezcla de modernas construcciones, calles curvas y hermosas arboledas, incorporando además el Centro Comercial Camino del Jagüel, insertado pintorescamente en la naturaleza.

Se encuentran en Santa Teresita un distinguido Golf Club, un Campo Hípico y el único Aeródromo del Partido de la Costa, atrayendo magnéticamente visitantes hacia sus predios. Deportes náuticos, playeros y la apasionante pesca se suman a la propuesta activa convirtiendo a esta ciudad balnearia en una opción ideal para los exigentes.

La visita a la fascinante Casa Mural, el inspirado Museo del Automóvil, y la réplica de la Carabela Santa María, son otras de las invitaciones irrechazables de esta villa veraniega donde vacaciones y satisfacción se hallan unificadas.

Playas de Santa Teresita
Tradicional destino veraniego situado en el Partido de la Costa, la ciudad de Santa Teresita pone a disposición de sus visitantes una diversificada y encantadora cartelera, cuyo énfasis se encuentra extremistamente puesto en la diversión y el descanso.

Amplias y fascinantes playas que en días soleados simbolizan una réplica del paraíso, se extienden seductoras tentando al desarrollo de distintos deportes playeros, mientras el mar atrae hacia sus aguas a los más aventurados, prometiendo adrenalina en la práctica de windsurf y esquí acuático. Paseos por la costa, contemplación de espectáculos artísticos, relax en plena naturaleza, toda opción es válida en la ciudad de Santa Teresita.

Ideal para ser disfrutada en familia, así como para activar la energía con magníficas opciones recreativas, Santa Teresita acondiciona la jornada veraniega con excelentes servicios y comodidades, prevaleciendo entre estos las tentadoras propuestas de sus frescos balnearios. Gimnasia aeróbica, espectáculos sobre la arena, ritmos latinos, atención de bar a carpas, juegos para niños, y mucho más, este paraje promete la maravillosa experiencia de distenderse divirtiéndose en las playas y marcos naturales de su majestuoso territorio costero.

Variada y atractiva, Santa Teresita, ciudad integrante del gran paraíso estival conocido como Partido de la Costa, no tiene par cuando de experimentar unas gratificantes vacaciones se trata.

Turismo Alternativo
Tradicional destino veraniego situado en el Partido de la Costa, la ciudad de Santa Teresita pone a disposición de sus visitantes una variada y encantadora cartelera, cuyo énfasis se encuentra extremistamente puesto en la diversión y el descanso.

Amplias y fascinantes playas que en días soleados simbolizan una réplica del paraíso, se extienden seductoras tentando al desarrollo de los más diversos deportes playeros, mientras el mar atrae hacia sus aguas a los más aventurados, prometiendo adrenalina en la práctica de windsurf y esquí acuático. Paseos por la costa, contemplación de espectáculos artísticos, relax en plena naturaleza, toda opción es válida en la ciudad de Santa Teresita.

Otra de las alternativas más convocantes es la pesca deportiva, ya sea desde el muelle o a bordo de embarcaciones contratadas, el pique seguro y la captura satisfactoria harán al deleite de los pescadores apasionados. Sin olvidar los competitivos torneos que atraen aficionados y profesionales desde distintos puntos del país.

Además de las playas, los pesqueros, los magníficos links de golf y el campo hípico, Santa Teresita exhibe el único Aeródromo del Partido de la Costa, conquistando a multitudes con su propuesta de vuelos de bautismo, de recreo y fotográficos.

Variada y atractiva, Santa Teresita promete la maravillosa experiencia de distenderse divirtiéndose en las playas y marcos naturales de su majestuoso territorio costero.

Circuito de Santa Teresita
Alojamientos en Destinos Cercanos